¿Copiando yo? ¡Por supuesto!

Últimamente, y con razón, están apareciendo en el mundo del scrap muchas quejas acerca de la gente que copia trabajos ajenos y los presenta como propios. A ver, pongámonos en situación, se pueden hacer muchas cosas con papel, pero casi todas están inventadas. Es como en el mundo en el que trabajo, que se me enciende la bombilla un día, voy a buscar materiales para llevarlo a cabo… y me doy cuenta que ya ha habido más gente que ha tenido la misma idea y la ha llevado en práctica, creado materiales y hablando de la experiencia de usarlos. Y en scrap también me ha pasado. Pero lo bonito de este mundo es que la mayoría de los tutoriales que hay son gratuitos (yo misma hago tutoriales en mi canal de youtube, que todavía sigue de vacaciones debido al mes loco que he tenido….) y lo único que se pide es que reconozca al autor. A mí me parece más que justo, ¿No?

Pues he decidido que voy a copiar unas cuantas cosas. Sí, como me habéis leído, le he echado un ojo a un álbum por internet que voy a tematizar estilo Harry Potter, quiero hacer un par de tarjetas que he visto por ahí y el trabajo que os traigo hoy, una página de mi diario, también es una copia. ¿La diferencia? Que pienso nombrar a las personas de las que me copio, las personas que han hecho que me vuelvan las canas por hacer un proyecto bien bonito que, con mi cabeza en otros asuntos, no hubiera podido terminar sola.

 

¡Y ahí va el de hoy!

 

Gracias Luz Magallón por hacer cosas tan bonitas. En realidad ya he hecho alguna otra cosa inspirada por ella, pero salió tan mal tan mal que ni me atreví a hacerle foto. No obstante, fue ver su maravilloso mapa que supe que tenía que hacer el mío parecido.

 

Ella usa muchas mas cosas de Anita y su mundo que yo, pero yo he decidido desempolvar unos alfabetos básicos que tenía de Anita y me he propuesto utilizarlos… ¡Y me parece divertidos como quedan! Bueno, además me presento in extremis (hoy es el último día) al reto de mamamint y también subiré el proyecto al grupo de facebook de mañoscrapperas. ¡Espero que os haya gustado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *