¡Vuelta al cole!

Seguro que pensabais que todavía estaba de fiesta…. ¡¡Pues toca vuelta al cole!! y siempre septiembre se hace bastante complicado de llevar, entre ir acomodando horarios, el estrés de “todo tenía que estar preparado ayer” y el calor que hace, que nos recuerda que hace nada estábamos tostándonos en la playita… así que no es de extrañar que no haya tenido mucho tiempo de pasarme por aquí.

De hecho, el poquito scrap que he estado haciendo últimamente es precisamente mi libreta de notas de este curso, en la que voy apuntando todas las cosas que necesito recordar de mis alumnos. Y es que los cuadernos dúplex o triplex que he usado otros años me parecen taaaan sosos… ¡Había que cambiarlo un poco y ponerle marcha! ¿Y qué os parece el resultado? Así no me cuesta tanto mirar los positivos que les pongo a mis alumnxs, porque además por dentro tiene separadores para las diferentes áreas.

Me encanta llevarlo con mis lápices de colores al lado, para que ningún día falte el color a mis listas, y aunque no puedo enseñároslo pro dentro porque lleva los nombres de los alumnos ya puestos, también hay espacio para decorar con washis y papeles pequeños. ¡Así ya puedo revisar los trabajos de mis chicos bien animada! ¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho para la vuelta al cole?

Si os apetece seguir viendo un montón de propuestas chulas para la vuelta al cole, en el blog de entre chocolate y scrap han preparado un reto para la ocasión. ¡Y las propuestas son preciosas!

Un comentario sobre “¡Vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *