Rutinas

¿Qué tiene el verano que no tienen las demás estaciones del año?

Que rompemos rutinas.

Dejamos de ir al trabajo, de despertarnos temprano, de preparar cosas, de pensar demasiado… ¿Pero rompemos todas las rutinas?

La verdad es que por lo menos yo, he roto casi todas. He estado intentando recordar una rutina que no fuera básica (como comer, ducharse, dormir o cepillarse los dientes) y ha pasado un buen rato hasta que he dado con ella… ¿Adivináis cuál es? Si. La música es mi rutina.

Y no porque toque todos los días el piano (el pobre acumula capa de polvo tras capa de polvo en sus teclas rotas), o todos los días lea partituras (Cosa que, por cierto, tengo que ponerme a hacer en breves). Es porque en algún momento del día, de improviso, me encuentro cantando.

Puede ser mientras escribo estas letras.

Puede ser mientras scrapeo.

Puede ser gritando a todo pulmón mientras bailo mi canción favorita.

Puede ser llorando mientras veo a unos recién casados besarse en su primer baile.

Da igual Navidad, que Semana Santa, que verano, que Halloween. Cuando no es “Jingle bells” es “highway to hell”, o “voy a hacer un muñeco de nieve” o si no “Shout it loud”. Puede ser cualquier canción de cualquier tipo en cualquier momento. Y eso es mi rutina.

Así que, cuando la he encontrado, la he plasmado en una página de art journal. ¿Qué os parece?

Lo presento al reto de FSN de Ana, que tenía mucha razón al decir que era difícil encontrar una rutina, pero muy gratificante recordarla así.

 

 

Un comentario sobre “Rutinas

  1. Me ha encantado tu entrada, muy emotiva y me siento súper contenta de saber lo gratificante que te ha resultado hacer esta página de art journal con esa clave de sol que es preciosa. Muchas gracias por animarte a participar en mi reto personal de FSN. Un besito. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *