Decoración de Halloween

Seguro que estáis pensando… “Ésta estaba a tope en agosto y septiembre y ha llegado octubre y se ha deshinchado como un globo viejo”. ¡Pues algo así! Una vez que llegan las actividades que comienzan con el curso escolar, siempre me descubro agotada el viernes de toda la semana, y el domingo extrañada de no saber a dónde ha ido a parar mi tiempo libre. Si a eso le sumamos el hecho de que todo lo de scrap que estoy haciendo son mis tarjetas de boda, y por lo tanto no las puedo enseñar… pues parece como si hubiera desaparecido del mapa.

¡Pues ya veis que no!

 

Hoy os traigo una decoración de Halloween muy divertida, que la estoy haciendo con mis chicos en el cole (así que no es ni de lejos tan difícil como parece en un principio) y que se puede colgar en la pared. Nosotros la vamos a colgar en una que ponga “MIND THE WALL” y es que… Igual que nosotros vamos pro la calle con el móvil y a veces nos chocamos con la gente… ¡¡Las brujas que van con móvil se chocan contra la pared!! O eso piensan mis niños 🙂

Primero hice un modelo en papel para saber lo que necesitaba de cada cosa y la idea que llevaba, y luego ya lo fui traspasando ala cartulina. No tenía claro si quería gorro picudo o gorro chafado, así que en el vídeo veréis que he hecho de los dos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

 

Quería que no fuera muy grande para poder aprovechar bien las cartulinas y el papel, que yo he hecho una, pero detrás de ésta vienen 75 brujas del cole…. ¡¡Y eso es muchísima cartulina!! Si conseguimos colgarlas todas, os prometo poner una foto de todas las brujitas estampadas contra la pared….¡Por no mirar!

Además, con este proyecto escolar y scrapero participo en el reto de Anita y Su mundo con su reto de “Decora tu casa en Halloween“, que, aunque no lleve sus materiales es estilo clean and simple; y al reto de Halloween de entre scrap y chocolate. Aunque en realidad, yo ya me llevaré un regalo de mi reto personal al ver la cara de mis alumnos cuando vean todas las brujitas completas estampadas contra la pared. ¿Decorarán su puerta la noche que vayan a pedir caramelos? ¡Eso os lo cuento en mi próxima entrada! ¡Y todo el paso a paso en mi canal!

 

 

Un comentario sobre “Decoración de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *