Layout con fondo de madera

Hay páginas que muchos encontramos bastante difíciles de trabajar, ya sea porque tienen muchas/pocas decoraciones o porque no se acercan a nuestro estilo. Ya sabéis que llevo un tiempo saliéndome de mis límites y haciendo cosas tanto usando materiales que no hubiera usado nunca, como trabajando formatos que decía que no eran lo mío. ¡Hoy se juntan las dos cosas!

Todo viene porque compré una colección de papeles que son muy otoñales, me apetecía disfrutar del otoño ya que el verano se me ha antojado bastante cálido, y la verdad es que el otoño trae cosas bonitas: el cambio de colores, la vuelta a días más frescos, el cambio de rutina… Una de las cosas que ensalza el otoño son los árboles, cómo van mudando las hojas, y dejan su madera expuesta al frío. ¡Y así es el fondo de mi proyecto!

Además lo acompaño con los pajarillos que buscan refugio y los búhos que se ocultan en sus ramas, junto con un montón de tarjetitas que he recortado de la misma colección de papeles, y que lo hacen parecer aún más otoñal.

 

Y si además añado una foto con árboles ya vacíos y un ambiente más fresco… ¿No os da la sensación de haber cambiado ya de estación?

No os lo voy a negar, sus buenas horas me ha costado de composición y preparación. Pero al final de la mañana, encontrarme este trabajo terminado encima de mi mesa me ha dado un buen subidón. ¡Pienso disfrutar mucho el otoño y espero que os gusten mis próximos trabajos!

 

 

Un comentario sobre “Layout con fondo de madera

  1. Bueno, es que es un trabajo fantástico, de verdad que admiro cada detalle que has colocado en el y el efecto otoñal que lograste es perfecto. De verdad que amo tu LO!!! Muchas felicidades y gracias por acompañarnos en Piensa Scrap!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *