Mini álbum “Buen viaje”

¡¡No es un layout, no es un layout!! Bueno, empezamos septiembre cambiando un poco de aires, pero recordando el verano que dejamos atrás. ¡Qué mejor manera que scrapeando nuestras últimas fotos! Así que he decidido coger las fotos de mis padres, del crucero que hicieron por las islas griegas y hacerles un mini álbum bien cuqui… ¡¡Con dos pop-up!! Además tenía unos papeles de Anita y su mundo perfectos para la ocasión.

Lo mejor de todo es que lo hice en una pequeña quedada entre amigas, cada una con sus cosas y proyectos, aconsejándonos la una a la otra. Lo pasamos en grande, y pude disfrutar de mi hobby haciéndolo con otras locas como yo.

La verdad es que no tenemos muchas oportunidades de crear con alguien que comparta nuestro hobby, porque a diferencia de otros (como el fútbol, por ejemplo) el nuestro es más bien algo solitario, ya que no necesitas a nadie para crear… así que cuando quedamos es casi una explosión de locura…. ¡Y salen cosas como ésta!

Me encantan los pequeños detalles recortados que he añadido al álbum gracias a la paciencia a la hora de recortar que tiene una de mis amigas scraperas. ¿No quedan preciosos? Además son muy útiles porque esconden los imanes que enganchan las páginas, y así el mini se cierra muchísimo mejor.

 

Bueno, este álbum lo presento al reto de septiembre de Anita y su mundo: “Resume tu verano”. ¡Espero que os guste a todos este mini y nos vemos en la próxima entrada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *