Layout “Summertime”

Como todavía no tengo las fotos de este verano en la playa, he decidido tirar de archivo y sacar las fotos del año pasado, que hay algunas con momentos muy divertidos. Estas tres en especial cuentan la historia que tienen todos los bañistas que intentan hacerse fotos cerca del mar… ¡Seguro que a ti también te ha pasado!

Te acercas al mar y le das la espalda para salir bien guapa en la foto… ¡Y el mar aprovecha para lanzarte una de sus mejores olas! Tanto que, si vas vestida como nosotras en la foto, te quedas con la parte trasera bien mojada, y huyendo de la siguiente ola… ¡Y riendo como locas! Luego ya, todas las fotos a partir de esa, son siempre mirando de reojo el mar.

Este layout tan veraniego y fuera de mi estilo (¡Que no lleva nada de mix media!) va para el reto de Kora con su tema de “Mar y playa” que define perfectamente estas fotos y ese momento tan divertido.

 

También lo presento al reto FSN de Eva, que propone un trabajo con listas. A falta de una, lleva dos listas, la que acompaña a las fotos con el proceso/peligro de hacerse una tan cerca del mar, y la segunda con todos los requisitos necesarios para un gran día de vacaciones. ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos en la próxima entrada… ¿Seguirá siendo de layouts?

3 comentarios sobre “Layout “Summertime”

  1. Te ha quedado un layout súper chulo!! Muy bien el haber scrapeado las fotos del verano pasado, que también lo merecen. Muchas gracias por animarte con el reto de Kora Projects y mucha suerte.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *