Layout “miradas”

Seguro que todos tenemos fotos tontas. De esas que nos hacemos por hacer la gracia y luego nos gustan tanto que las imprimimos y guardamos de recuerdo. Eso es lo que a mí me pasó con esta foto. Fue hace un montón de tiempo, en Las Palmas de Gran Canaria, y ni siquiera recuerdo exactamente dónde. Pero el caso es que aquí está, esperando su turno para ser scrapeada, y ahora que me ha dado por los layout, ¡Qué mejor momento para scrapear una única foto!

Por las recientes entradas lo habréis notado, la fiebre del layout que me embarga y me seduce. No os creáis, me cuesta bastante armar una página así, pero encuentro reconfortante saber que hace un tiempo no quería ni acercarme a los layouts, y ahora parece que no sé hacer otra cosa. Además, fue leer sobre el reto de Rocío en FSN usando marcos y no me pude resistir a intentarlo. Desde luego, agosto quedará como el mes en el que me dediqué a experimentar a tope.

Por cierto, como pequeño detalle: ¿No os gustan los circulitos del fondo? ¡A mí me han dejado fascinada!

Un comentario sobre “Layout “miradas”

  1. Te ha quedado genial!! Me encanta la foto y el resultado del layout. Al principio los layouts dan un poco de miedo, pero en cuanto le coges el gusto, salen casi solos.
    Muchísimas gracias por animarte a participar en mi reto y mucha suerte.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *