Layout Steampunk girl

Aunque estos días ha dado una tregua, el calor de julio ya está llegando… ¡¡Y con él las vacaciones de verano!! ¿¿Lo notáis?? Sé que la mayoría de la gente usa estos momentos para desconectar, para alejarse un poco del scrap y disfrutar del verano… ¡¡Y yo tengo planeado hacer justamente lo contrario!! Tengo muchos proyectos en la cabeza y me gustaría ir dándoles forma durante el verano, porque luego en septiembre ya vuelve la rutina y me descubro buscando tiempo donde ya no lo hay.

Y para empezar con ese propósito…. ¡¡Un Layout!! Siempre digo que el tema de los Layouts es algo que apenas toco porque no se muy bien cómo hacerlos, y la verdad es que los pocos que he hecho me han costado casi más que hacer un mini álbum desde cero. ¡Os lo prometo! Además, también tenía la excusa de que, como no tengo un sitio apropiado donde almacenarlos, pues mejor no los hacía porque si no, no sabía dónde guardarlos. ¡Pero esa excusa ya se acabó! En los próximos días os contaré dónde planeo almacenar mis LOs y así, atreverme a hacer unos cuantos, aunque sólo sea por diversión y por experimentar.

Así que aquí os traigo esta página de 3ox30, con estilo vintage/steampunk (por lo menos si el formato es algo que no acostumbro a hacer, que la temática la domine un poco) y una foto mía. ¡Así planeo comenzar mis Layouts! ¿Os gusta? Espero que sí. Además, por la temática la he presentado al reto de junio de Komola krafts, que ha sido el empujón que necesitaba para meterme en este mundillo.

¡¡A ver si me voy a acabar aficionando a este formato y veis muchos más trabajos parecidos a éste!!

Un besazo y a disfrutar del verano.

2 comentarios sobre “Layout Steampunk girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *