It’s the final countdown

Seguro que os ha pasado alguna vez que estáis en una situación tensa, difícil o triste, y justo oís esa canción perfecta que os anima y os invita a seguir luchando, a vencer todas las dificultades y a darlo todo. Pues a mí me ha pasado hace poco con esta canción de Europe. El final de curso ha sido, si cabe, más difícil y complicado que muchos años anteriores. Me he encontrado con que, a pesar de haber intentado adelantar trabajo, muchas veces el trabajo se triplicaba y había que repetir cosas ya hechas, había que estar literalmente en tres sitios a la vez, los documentos y papeleo tenían que estar entregados ayer…. en fin, todas esas cosas que una a una son sólo pequeños inconvenientes, y que cuando se van sumando entre ellas empiezan a ser agobiantes a tal extremo que te afecta el carácter, los ánimos y hasta el sueño.

Y ahí es cuando me topé (otra vez, claro, que anda que no he escuchado veces esta canción) con “the final countdown”. Y paré. Paré lo que estaba haciendo y grité a todo pulmón (bueno, a todo no, que los vecinos no se quejaron). Bailé como una loca y hasta me hice un solo imaginario de guitarra. Cuando acabó la canción sentí que no había sido suficiente, así que, en cuanto terminé mis deberes diarios, me escapé a mi mesa de scrap y abrí mi art journal.

Hay páginas que salen inspiradas por frases, por sentimientos, o por momentos en la vida. Ahora que ya he cumplido con la parte más importante del curso, que he montado el vídeo del paso a paso y que os cuento esto, la canción ya ha perdido fuerza para mí, pero lo importante es que ha servido para darme un empuje en estos calurosos días. Es la magia de la música que espero que os llegue mientras véis el paso a paso de estas páginas. Por cierto, las presento el reto del taller de Rachel de canciones (inspírate en una canción) ¡Y que mejor inspiración que esta!

Espero que os guste un montón, porque a mí me ha gustado tanto que creo que voy  a hacer lo mismo con unas cuantas canciones que me gustan muchísimo. ¡Espero veros por el canal!

 

 

Un comentario sobre “It’s the final countdown

  1. Bueno, que quieres que te diga ? , me gusta mucho tu trabajo , no solo por la canción que me encanta, es como si saliera gritando del papel!! Un buen trabajo . Gracias por participar en El taller de Rachel y suerte !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *