Álbum Star Wars

¡Ya tenía que volver a aparecer mi vena friki! Y por eso quería enseñaros un álbum que he hecho de Star Wars. Para mí es muy especial porque casi todo el material que he usado para hacer las hojas interiores viene de todos los recortes de revistas que guardaba cuando era más pequeña sobre las películas. Me encantaba imaginar que los rumores eran cierto y que sería Leonardo Dicaprio el que protagonizara el papel de Anakin Skywalker en las siguientes películas, cuando en realidad fue Hayden Christensen… el caso es que papelucho que encontraba, papelucho que guardaba… y claro, cuando encontré todos estos papeles… ¡¡Tenía que hacer algo con ellos!! ¿Qué os parece?

Dado que El reto de Up&scrap trata del tema del homenaje a Star wars me ha parecido perfecto para presentarlo, ¡Es perfecto para la ocasión! Además, la destinataria a la que iba ya lo ha recibido y está encantada con él.

 

No sabría por qué decidirme, si por la portada con los símbolos del Imperio y de la Alianza Rebelde ¡O por la Estrella de la Muerte! ¿Vosotros cuál preferís?

 

 

 

 

 

Además, si os apetece seguir el paso a paso… ¡Aquí tenéis el vídeo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *