Angels

Hacía tanto tiempo que no hacía art journal que, al abrir el cuaderno, casi me hago cuatro o cinco páginas de vez. Aunque muchos de los que me leéis no hagáis art journal, es una terapia que muchas veces descarga, desintoxica, libera. No sé si en España se considera como tal la verdad, pero fuera de aquí se considera una terapia muy positiva para gente que sufre estrés, depresiones y demás. ¡No es que yo esté deprimida, claro! Pero la verdad es que, si pones en tus páginas todas tus ganas e ilusión, el resultado nunca te decepciona.

Y aquí es cuando vengo con mi página: Angels. En realidad es una página con muchos títulos, porque también me propuse a mí misma no utilizar nada que tuviera volumen, para que también pudiérais ver que hacer art journal no tiene por qué terminar dejándote unos libros imposibles de colocar bien en las estanterías porque están abultados. La inspiración la saqué de una canción de coro gospel llamada “Angels we have heard on high” sweetly singing over the plains…. creo que la letra continuaba así, mas o menos.

Además de ser un trabajo terapéutico, lo presento al reto de in blue de @scrapbookpasion #retoscrapasion. ¡Espero que os guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *