Saludando al buen tiempo

¡Muy buenas a tod@s! ¿No os encanta este tiempo soleado y con calorcito? Todavía no ha llegado ese calor sofocante del verano, y disfrutamos de la primavera en todo su esplendor. ¡Es un tiempo estupendo para dejar de scrapear en nuestra habitación y salir a disfrutarlo! Pues bien, antes de hacerlo, he decidido enseñaros mi creación de hoy: un snail mail con ganas de buen tiempo.

Este correo bonito está hecho inspirándome en esta época del año, cuando a los árboles les empiezan a crecer muchas hojas y la luz del sol se cuela entre ellas. Es por eso por lo que participa en el reto del taller de Rachel (Gargamellscrap). Para crearlo he usado restos de papeles de diversas colecciones, al que le he añadido una maderita… ¡¡Y os juro por lo más sagrado que no iba a tocar nada de mixed media!! Peeeeero, el caso es que empecé coloreando la madera con rotulador y después se me ocurrió darle con un poco de gesso. ¿Habéis visto que resultado tan magnífico? Además le he puesto un poco de perfect pearls para que brille. ¡Es increíble el cambio que ha dado!

Aparte de ese detalle, os aseguro que no he tocado más mixed media. Sólo me he dedicado a conjuntar papeles y a hacer un cierre con goma elástica de color verde, a la que he añadido una flor coloreada primero. Es por eso, junto con las flores que acompañan al chipboard que presento este trabajo al reto desvanero de fabrica de artesanía.

Lo mejor de todo será cuando la persona en cuestión lo reciba… ¡¡Espero que le guste y que os guste a vosotros!! ¡Hasta la próxima!

8 comentarios sobre “Saludando al buen tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *