Álbum Shabbysteam!

¡Muy buenas a todos!

Hoy tenía muchísimas ganas de enseñaros un álbum que estoy haciendo con un estilo completamente diferente al que suelo usar. Desde hace tiempo rondaba por mi scraproom un trozo de plástico de un juego al que no me gusta nada jugar con mi pareja porque se parece al ajedrez… y se me da fatal.

Peeero, como a todo lo que no nos gusta hay que buscarle la parte positiva, decidí que iba a crear un álbum a partir de la tapa de plástico de este juego, que simulan las celdas de las abejas (por eso se llama hive) y además aprovecharía esas celdas al máximo para insertar elementos dentro… ¡Y así ha sido! Menuda diferencia, ¿Verdad?

 

He aprovechado para poner dentro cosas que me eran queridas y no sabía cómo incluirlas a mis proyectos, como el reloj de comunión de mi madre, o una decoración de una boda importante para mí, ¡y por supuesto le añadí unas cuantas flores! Además, no pude evitar añadir unos cuantos engranajes, así que ahora no sé muy bien si esto es shabby, es steampunk…¿¿Shabbypunk?? ¿¿Shabbysteam?? Vamos, una mezcla que ha quedado preciosa.

Yo no las tenía muy claras conmigo misma porque eso de trabajar el plástico es puñetero de narices… ¡Pero todo el trabajo ha merecido la pena! Y como los hexágonos/celdas son un elemento geométrico, presento la portada de mi álbum al reto de este mes de scrapbookpasion. ¡Espero que les guste! A mí me ha encantado salirme de mis estándares y probar cosas nuevas… ¡¡Y ahora tengo una portada y una contraportada de álbum muy especiales!! Porque, a diferencia de la mayoría de trabajos con decoraciones en el exterior, sé de buena tinta que éstas no se van a estropear, ¡Que ya van protegidas!

¡Por supuesto, viene con vídeo del paso a paso!

2 comentarios sobre “Álbum Shabbysteam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *