Tag “Señor de los Anillos”

Cuando Up&Scrap presentó de reto “los oscars” pensé – ¡Ostras qué guay! ¡Por fin podré aunar mi frikismo y crear trabajos de scrap que vayan sobre películas! Y luego… ¡No os lo vais a creer! No me salía ninguna. No es que no me salieran, rectifico, es que las ideas que imaginaba eran demasiado como para meterlas en dos páginas de art journal o en cualquier proyecto pequeño… y las películas que elegía eran demasiado complicadas. Primero pensé en Star Wars, todos lo tenéis bien claro, pero no tenía muy claro cómo hacer una estrella de la muerte y al mismo tiempo una escena en un planeta en un sólo trabajo… ¡Pensar esa idea y planificarla me lleva semanas! Lamentablemente, Star Wars para otro día.

Le siguió el camino Stardust, pero ya hice una vez algo con esa película y la verdad es que acabé un poco desesperada, así que mejor no repetir la experiencia.

Luego pensé en Memorias de una Geisha, porque la portada es un dibujo de una mujer relativamente fácil de crear…pero claro, se trabaja con blanco, con negro y con un rojo… no me siento tan hábil en el mundo del dibujo para colorear sólo con esos tres colores :S

Y, para no aburriros, así fue pasando toda mi lista de películas… hasta que llegó la perfecta.

¿Qué no podemos crear con la temática del Señor de los Anillos? así que ahí va: un tag sobre una de las frases de Gandalf. Creo que me gusta más en castellano, pero siempre suelo poner las letras en inglés porque… en fin, tiene su aquél.

Y lo que más me ha gustado ha sido el colorear a Gandalf con su pipa larga e imaginándomelo en Bolsón cerrado, antes de que todo pasara… Creo que repetiré con el tema del Señor de Los Anillos, porque tiene mucha historia y se pueden hacer cosas maravillosas. Mientras tanto, ¡Espero que a vosotros os guste!

Un comentario sobre “Tag “Señor de los Anillos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *