Tarjeta viajera

Yo debo de tener algo de obsesiva compulsiva. Si no, ¿Por qué llevo tres entradas hablando sólo de tarjetas?

Aunque todo tiene una explicación, y es que en mi estudio hay un cajón en el que guardo tarjetas rápidas para regalar a alguien en cualquier momento. Algunas las hago pensando en esa persona y otras las hago simplemente por entretenerme en el momento que toca y tener de reserva…. ¡Y al abrir el cajón esta semana, descubrí que estaba vacío! Bueno, vacío no, que siempre hay mil cosas más, pero no había ni una sola y mísera tarjeta… y eso tenía que cambiar.

Así que aquí vengo, con una tarjeta que he hecho sólo por el placer de hacer, y que presento al reto de Yo y scrap, porque son sus sellos los que han hecho posible esta tarjeta. Tengo algunos sellos de Yo y scrap, pero mis favoritos son éstos, los de “carretera y manta” y tengo un montón de ganas de poder usarlos cuando haga algún viajecito este verano, o alguna escapada… pero mientras tanto, ¡Así me quito las ganas!

La foto no le hace justicia, pero siempre me acuerdo del tema de las fotos cuando es de noche y… ¡Y todos los gatos son negros! Aun así, sigo contando los días que faltan para el verano y para una buena escapada…

 

3 comentarios sobre “Tarjeta viajera

  1. Sellos difíciles de trabajar para una tarjeta… y tú lo conseguiste!!! Te quedó genial, y si verdaderamente las fotos no hagan justicia, es una gran lástima!
    Te agradecemos de corazón tu participación en el reto de enero de YoY Scrap 😉
    Besitos!

  2. Alicia, es una tarjeta genial!!! has creado un fondo de lo más original con nuestros sellos, es preciosa! 🙂
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *