Empezando nuevos proyectos

¿Que no te quejas siempre de que nunca tienes tiempo para seguir los proyectos que empiezas? Pues además este año me ha dado pos seguir más de uno a la vez….¡¡Qué locurón!! Y eso que no he terminado el gato con botas… Pero bueno, os cuento:

Uno de mis propósitos para el año 2017 fue el de usar mi smash, que es un libro específico que ya trae las hojas decoradas. Como es algo que me daba pena usar, siempre acababa relegado en la estantería, hasta que una amiga y yo decidimos ponernos de acuerdo para usarlo, y además montar un grupo por si alguien quería. De ahí salió el evento que está colgado en el grupo de mañoscrapperas  de facebook (por si queréis echarle un vistazo) ¡¡Y ya veremos cómo acaba!!

 

También hay un grupo de Facebook llamado Happy Hour scrap en el que han propuesto un creative book, que aunque por dos centímetros no se ajusta al libro que suelo tener yo para decorar, como las hojas son de acuarela yo iré haciendo los retos que proponen.

 

Además esta página coincide con un proyecto llamado «10 meses, 10 páginas» del grupo art journal creativo España, aunque no creo que coincidan los dos grupos en temas.

Como véis, no es por meterme en berenjenales…. ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *