Heritage

En el scrap hay muchísimos estilos: clean and simple,shabby, steampunk, cute (llamado también el infantil), retro, vintage, europeo…. y cada uno de ellos tiene cosas especiales que hacen que sean fáciles o difíciles de conseguir según la persona. Yo, como me considero ecléctica, intento hacer de todos para aprender, aunque reconozco que todavía no he tocado el shabby…. ¡¡Pero todo se andará!! Así que hoy le ha tocado el turno al estilo Heritage.

img_20161021_220756

El estilo heritage es una variación del estilo vintage en el que cobra importancia la existencia de una o varias fotos de un antepasado. Mientras que puedes hacer un estilo vintage sin una sola foto, en el heritage la importancia la da la fotografía, ya que se usa para preservar las imágenes. También se pueden acompañar de botones, cartas, tickets antiguos, trozos de tela… pero es más relevante que sean auténticos (o lo parezcan mucho).

img_20161021_220807

Así que cuando vi el reto de Gargamel scrap no me pude resistir. Tenía unas fotos antiguas a las que les iba a dar un estilo heritage, así que me puse manos a la obra: Cogí unos botones de un abrigo de mi abuela como decoración extra, y con papeles vintage y algunos adornos aquí os dejo esta página tan especial. En ella aparecen todos los hermanos de mi padre (¡Y qué guapo y joven está él). Como ha sido un proyecto importante (más importante de lo normal) en vez de ir en alguno de mis libros de scrap, he decidido ponerlo en mi diario.

img_20161021_220743

En realidad, creo que esta es la primera o la segunda vez que hablo de él. Cuando trabajamos, siempre hay cosas que hacemos para nosotras. En mi caso son mis diarios, los que uso para acordarme de todas aquellas cosas que no quiero olvidar. Como las fotos de mi padre, mis tíos y mis abuelos. Mientras que mis art journals o el smash book o cualquier álbum de scrap es para enseñar, el diario es más personal y por tanto no suele salir por el blog. ¡¡Es un momento especial!!

Espero que os haya gustado estas páginas tan personales, ¡Y no os olvidéis del paso a paso!

3 comentarios sobre “Heritage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *