She was the sun

Me pasa algunas veces que, cuando estoy haciendo un proyecto, pienso mucho en la gente. En amigos a los que le gustaría lo que estoy haciendo, o en los que no, o en los que me han influenciado para hacer eso. No estoy hablando de los proyectos que hacemos para regalar, que esos sí tenemos que tener siempre le destinatario en mente, si no en los proyectos que hacemos para nosotras mismas.

En este caso, estas páginas de art journal tienen muchas personas detrás. El fondo Tim Holz por la que estará pronto encantada de usar este papel (y espero que no lo guarde junto a los papeles de graphic 45), el color amarillo por la que no le gusta nada ese color, el dibujo de la chica por la que me regaló el libro de cómo dibujar caras, el sol por la que me guía muchas veces cuando la vida se vuelve un poco más oscura.

¡Me encanta hacer este tipo de páginas!

img_20161012_114325

 

Por cierto, las presento al reto de la fábrica de artesanía por la gama de colores usados, y a mundoscrap por el estilo mixed media. ¡A ver si a ellas también les gusta tanto como a mí el hacerlas!

8 comentarios sobre “She was the sun

  1. Me ha encantado no sólo que te animes a participar en mi reto, sino que además hayas explicado todo el proceso tan sumamente bien. Te ha quedado espectacular. Gracias por participar. Un abrazo.

  2. Me encanta Alicia, te ha quedado genial!! Y enhorabuena por tu vídeo en youtube, así vamos perdiendo el miedo a coger pinceles y pinturas.
    Muchas gracias por estar en los retos de MundoScrap!!
    Besos y hasta pronto!
    Elena

  3. Alicia, pero que trabajo tan bonito y tan requetebién explicado. Enhorabuena por el resultado! Mil gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap y mucha suerte!

  4. Alicia, necesito que contactes conmigo para facilitarme tu dirección postal y que te pueda hacer llegar el premio. Por cierto, si quieres, puedes colgar en tu menú la insignia de ganadora del reto. ¡Enhorabuena!

    P.D.: me atrevo a sugerirte que en tu página sobre mí, o en una página estática a parte, incorpores algún formulario de contacto o un email. Ayudará a que el visitante pueda darte noticias como la te traigo yo hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *