Mini álbum Sea

¡Hola otra vez!

Aquí estoy nuevamente para enseñaros un mini (muy mini) álbum que he hecho con temática mas veraniega… estos días de primavera, con el calorcito, me han hecho recordar lo que es el verano y estar de vacaciones, ¡Así que no he podido evitar hacer algo de este tema! Además, tengo unos sellos muy bonitos que le pegan muy bien, ¡Y me he puesto manos a la obra!

Después de cortar las páginas, he decidido hacer un embossing resist, que ya lo he hecho alguna vez, una de las últimas veces en una crop online, y que el resultado puede quedar impresionante. Si no lo habéis hecho nunca, es algo muy sencillo: Utilizas el sello que quieras, y a la hroa de entintarlo lo haces con tinte de embossing o con cacao (de ese para los labios, eso sí, aplicado con el dedo ¡No vayáis a meter todo el sello en el bote de cacao!) y le echas los polvos de embossing transparente (De esos no he encontrado sustituto, pero yo sólo compré el transparente y me sirve para cualquier tinta). Para que los polvos se fundan, necesitas calor SIN aire, bien con una pistola de calor, o bien con una tostadora o en la vitrocerámica. En las dos últimas opciones hay que hacerlo con cuidado, para no quemar la cartulina o el papel.

IMG_2779

 

Y una vez los polvos se han fundido, ¡Llega la diversión! Yo usé diferentes tintas distress para colorear el fondo, pero vosotros podéis usar de todo, porque salvo unas tintas de pigmento, todo lo demás lo resiste y se queda con el color del fondo, en este caso amarillo.

.IMG_2785

IMG_2787

 

El resto de páginas las decoré con motivos naúticos, unos papeles que me regalaron y que en este mini quedan bastante bien.

Todos los faros, que están en las lengüetas más pequeñas, son bolsillos para colocar pequeñas notas o fotos.

Todas las páginas se pliegan en acordeón, y se recogen en las tapas, que las decoré con ceras playcolor, ya que me encanta como quedan y son muy fáciles de usar.

IMG_2783

Así queda plegadito, y después para cerrarlo, usé cordel elaborado de forma natural y unos abalorios para que quedara mucho más veraniego.  ¡Y me encantó el resultado! ¿Qué os parece? Este mini participa en Gargamell scrap, donde tenéis fotos detalladas de todo el proceso de embossing resist.

IMG_2782

 

6 comentarios sobre “Mini álbum Sea

  1. aysss me encanta cómo te ha quedado, tan cálido, tan alegre, que ganas de vacaciones jeje. El broche muy chulo. Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap y ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *