Mini álbum con palos de helado

Hace unos días Luz de Multidecorartesanía hizo una crop online de su mini álbum con palos de helado (depresores), y aunque no pude estar presente en el momento, aproveché el fin de semana para seguir los pasos, y adaptarlos a mis palitos de helado. Porque… bueno, mis palos no se pueden llamar ni de helado, son muuucho más pequeños, e irregulares, y mal cortados… ¡Vamos, que casi están hechos a mala idea! Pero en cuanto me puse, adapté los papeles a mis palos… ¡Y esto ha salido!

 

IMG_2800

 

Me encanta el degradado que tiene, los colores están propuestos por el desván del arte, y con este mini participo en el reto de la pareja creativa, que ya me hacía ilusión. En las fotos, parece que los tonos de oscuros resaltan mucho, pero en mano quedan bastante más suaves. Además, va dedicado a esa gran persona que siempre cree en mi y me apoya, ¡Todas tenemos madres, pero madre no hay mas que una!  Eso es lo que piensan en Yoyscrap cuando lo propusieron, y yo creo que han acertado totalmente. ¡Dedicado a mi madre!

 

IMG_2801

 

Por supuesto, os dejo detalles del interior, faltaría más, aunque como por dentro no está terminado, no puedo mas que enseñaros las páginas vacías… ¡Y es que se tienen que llenar de cosas personales!

IMG_2799

 

 

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!

4 comentarios sobre “Mini álbum con palos de helado

  1. ¡¡Qué trabajo tan bonito!! Me encantan cómo quedan las portadas con palos de polo. ¡Seguro que lo rellenas con recuerdos maravillosos! Besitos y gracias por participar en el reto de YoY Scrap. ¡Suerte!

  2. Alicia, es un mini muy bonito 🙂 la portada con los palitos de polo es muy original. Estoy segura de que lo rellenaréis de momentos inolvidables!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap, nos hace mucha ilusión veros por aquí mes a mes!!
    Cris

  3. Jooo, que chuli la portada!!! La verdad es que me ha robado el corazón. El toque “salvaje” de tus palos irregulares y mal cortados, como tú dices, es el toque perfecto, y junto con la gama cromática, perfecto.
    Muchas gracias por presentarnos tu mini en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

  4. Qué bonito te ha quedado el mini con esa portada de palitos coloreados en esa gama que queda divina. Seguro que el interior quedará igual de bonito con todos los recuerdos que allí pongas. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *