Reto: Mis casitas mixed media

¡Menudo fin de semana llevo! Y es que este mes me he apuntado a unos cuantos retos, uno de ellos el realizado por #retoscrapasion de @scrapbookpasion scrapbookpasion. Cuando supe que era casitas mixed media pensé: “¡Ésta es mi oportunidad de probar a hacer un fondo de casitas!” Y es que he visto trabajos alucinantes de art journal de casas, tanto una como varias, y quería probar yo también a hacer alguna. Además, llevo un tiempo con muchos temas relacionados con la casa, así que me ha venido también muy bien para canalizar todas esas ideas artísticamente. ¡Allá vamos, que os las enseño!

IMG_2728El álbum es alargado, estrenado con estas dos páginas. Es un poco extraño, porque tengo diferentes libros según la temática que voy trabajando: el Proyecto anual, el libro del gato con botas, mis páginas antiguas… (en ese libro verde aún puedo hacer alguna más, pero está tan abultado el pobre que ya se hace muy difícil trabajar en él).

IMG_2729 IMG_2730

Me encantan Los carteles de los edificios. He hecho tres, aprovechando papeles viejos que me gustaban muchísimo pero que eran trozos pequeños y difíciles de aprovechar. ¿Os habéis fijado en el león? Hay dos en las páginas, y me tienen enamorada. Es como si todas las demás ventanas estuvieran con la luz apagada o las cortinas corridas, y estos dos leones tuvieran la luz encendida y la ventana abierta. ¡Puedes entrar en sus casas y ver lo que están haciendo! Me ha resultado muy divertido colocarlos ahí.

IMG_2724  IMG_2726

¿Os habéis fijado en el detalle de la farola y la bicicleta aparcada? Me hubiera encantado hacer mil y un detalles como ese, pero dibujar no es mi fuerte, y teniendo en cuenta que eso se hace con rotulador indeleble…. ¡Si ya repasando me salgo y hago algún rayujo! Pero me gusta mucho cómo quedan.

 

IMG_2723

Ésta es la vista de la otra página, porque son dos. Aquí está el otro león y una floristería. ¿Lo notáis? ¡Me fascinan estas casitas mixed media! Espero que a vosotras os gusten tanto como a mí.

 

Y si queréis ver el proceso, todo el paso a paso…. ¡Os dejo el vídeo ahora mismo!

 

8 comentarios sobre “Reto: Mis casitas mixed media

  1. Uuooh! Vaya pedazo de proyecto!
    Lo que me ha robado el corazón son los carteles publicitarios…siempre que voy a Málaga lo primero que me fijo al entrar en la ciudad son los carteles de los altos edificios…y tus páginas me han transportado directamente allí. Muchisimas gracias por compartirlo con nosotras y participar en scrapbookpasion. Muuua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *